HURTIGRUTEN “El viaje por mar más bello del mundo” Lonely Planet

Bautizada por los vikingos como “tierra verde” esta isla hace honor a su nombre gracias a sus exuberantes valles de color verde intenso. Circunnavegando Groenlandia podrá ser testigo de su riqueza cultural, como los fascinantes Inuit, y natural con el avistamiento de zorros árticos, frailecillos e incluso, osos polares. Los barcos de expedición le permitirán adentrarse en la inmensidad del Parque Nacional del Noreste, en una playa de la remota Disko Bay, en las profundidades de sus fiordos o, simplemente, contemplar el asombroso Sol de Medianoche.

OFERTA GROENLANDIA 2023
250 € descuento por persona

Consultar salidas determinadas con descuento (junio a septiembre 2023)
Reservas realizadas entre el 1 de octubre al 31 diciembre 2022. Plazas limitadas.

Teléfono: (0034) 913 09 51 31 - 669 79 76 73 - Email: hurtigruten@crucemar.com

VER ITINERARIO, SALIDAS Y PRECIOS DISKO BAY – EL CORAZÓN DE GROENLANDIA

DISKO BAY – EL CORAZÓN DE GROENLANDIA

MS FRIDTJOF NANSEN · 16 DÍAS

Salidas 2022: 25 de junio/10 y 25 de julio/9 de agosto

Desde... 6.490 €

EXPLORA GROENLANDIA

Groenlandia es la isla más grande del mundo. Más del 80% de su superficie está cubierta de hielo, la mayor extensión helada fuera de la Antártida.

Groenlandia, es el país menos densamente poblado del mundo, donde reina la tranquilidad, miles de kms de soledad, donde podrás explorar poderosos fiordos, acercarte a la vida salvaje en el parque nacional más grande del planeta y una experiencia única en un lugar en el que durante cientos de años ha permanecido sin presencia humana.

VIDA SALVAJE EN GROENLANDIA

Podremos observar diferentes especies, a pesar de que el interior predomina el hielo. La fauna terrestre de Groenlandia está formada por osos polares, bueyes de almizcle, zorros árticos, liebres, perdices, lemmings y el lobo ártico. Entre los animales marinos suelen llamarnos la atención las numerosas ballenas, incluidos los narvales, las morsas, que pueden llegar a pesar más de una tonelada, con sus colmillos de un metro de largo. La población de aves en Groenlandia es magnífica y el vuelo del halcón de Groenlandia, un espectáculo especialmente hermoso.

HIGHLIGHTS EN GROENLANDIA

Tendrás la oportunidad de contemplar colosales icebergs, explorar largos fiordos, exuberantes prados y ver una extensa fauna bajo el Sol de Medianoche. Uno de los momentos más impresionantes es la contemplación del glaciar Eqip Sermia, además de la exploración del fiordo helado Ilulissat, Patrimonio Mundial de la UNESCO. La interacción entre el hombre y la naturaleza en Groenlandia se remonta a más de 4.000 años, redefiniéndose generación tras generación. Los inuit todavía tienen extraordinarias habilidades para desenvolverse en la naturaleza, ya que antaño era vital para su supervivencia.

HURTIGRUTEN
CRUCEMAR
DISNEY CRUISE LINE
VARIETY CRUISES
CRUCEROS FLUVIALES
TURISMOENTREN