Especial Auroras Boreales con asistencia en español en 2022

27 Junio 2022

MS Nordlys
Aurora Boreal, Noruega
Alesund, Noruega

En este año 2022, la compañía noruega Hurtigruten, ha programado una salida especial con asistencia en español para el próximo 19 de octubre. El itinerario “Expreso del Litoral – Especial Auroras Boreales”, operado por el barco MS Nordlys tiene una duración de 14 días. Su ruta comienza en Bergen, llega a Kirkenes, en Cabo Norte, y regresa de nuevo a Bergen para terminar su recorrido por prácticamente la totalidad de toda la costa noruega, haciendo escala en 34 puertos.

MS Nordlys fue construido en 1994, pero fue totalmente reformado en 2019, con una capacidad para 590 pasajeros y cuyo diseño interior está inspirado en los colores propios de la luz de las Auroras Boreales. En este viaje, el barco dispone de 2 tipos de categorías disponibles, ambos exteriores: USPD y UNO3.

  • USPD: Pertenece a la categoría Ártica Superior, con cama doble
  • UNO3: Su categoría es Polar Exterior con camas separadas, una de ellas se convierte en sofá durante el día.

A bordo, podrá disfrutar del fenómeno natural de las Auroras Boreales viviendo la mágica experiencia de navegar bajo las espectaculares luces del norte cruzando el Círculo Polar Ártico. Además, podrá descubrir más de 1.000 fiordos y montañas, ofreciendo un paisaje típico invernal, al estar cubiertos de nieve. Para hacer su viaje mucho más especial, tendrá la oportunidad de complementar su crucero con magnífica y variada gama de excursiones opcionales (en inglés) como pasear por la costa ártica, safari oceánico, crucero en catamarán eléctrico, visita a granjas de perros huskies, conocer el origen de la cultura vikinga y sami, visita a la Catedral de Nídaros…

Esta salida especial incluye crucero en pensión completa y tarifa Basic, guías de habla hispana desde Bergen, vuelos internacionales en clase turista, traslado en autobús en Bergen, 2 noches en hotel de 4* en régimen de media pensión en Bergen, seguro de viaje, documentación y bolsa de viaje.

La tarifa Basic le permite acceder a todos los servicios básicos al precio más económico. Puede elegir la categoría de cabina, pero el número de la misma se le asignará al hacer el check-in. Igualmente tendrá pensión completa pero el horario de comedor será asignado cuando suba a bordo.

Como excepción, todas las reservas realizadas antes del 31 de agosto, tendrán incluidas de forma gratuita las excursiones a Cabo Norte y a la Catedral de Trondheim.

En los 14 días de viaje se ofrecen actividades y conferencias a bordo, entre las que se encuentran distintas conferencias y presentaciones de temática histórica, biológica, geográfica y cultural de todos aquellos pueblos que se visiten; presentaciones fotográficas con consejos sobre cómo poder sacar las mejores imágenes con nuestros dispositivos; presentaciones informativas de puertos y programas de excursiones; préstamo de bastones para poder realizar trekking , entre otros. Todo ello en habla inglesa.

Podrá disfrutar de esta experiencia única por la costa noruega, adentrándose en sus fiordos e increíbles paisajes con asistencia en español por un precio desde 4.630 euros por persona.

Más información (Especial Auroras Boreales – salida 19 octubre 2022)
Email: hurtigruten@crucemar.com - Teléfonos: (0034) 913 095 131 · 669 79 76 73