Hurtigruten por Islandia

08 Agosto 2017

Los destinos principales en Islandia son Reikiavik, la capital más septentrional del mundo, en la que admirar espectaculares glaciares, cascadas y montañas. En Stykkishólmur, la región central de Verturland con museos, antiguas casas y excursiones en kayak. En Flatey, se encuentra la mayor parte de las especies de aves. Seguidamente Isfjorden, capital de los Fiordos del oeste de Islandia.

Islandia

Acantilado Hornbjarg y Reykjafjordur, donde se encuentra el acantilado Hornbjarg. La Isla Grimsey, el paisaje agreste en el que disfrutar de paz y tranquilidad. Akureyri, centro comercial, cultural y de servicios para el norte de Islandia. Húsavik, el asentamiento más antiguo de Islandia con numerosos museos y gran vida cultural. Bakkargerd y Seydisfjôrdur, famosa por su belleza natural, además de ser el circuito turístico tradicional.

Höfn, que significa “Puerto”, pueblo de pescadores y ciudad portuaria con vistas panorámicas. Heimaey, grupo de 15 islas espectaculares en la costa sur de Islandia, formadas por erupciones volcánicas submarinas. Bergen, conocida como Puerta de entrada a los fiordos y famoso por el barrio histórico Bryggen. Bulandet, el archipiélago más occidental de Noruega al noroeste de Bergen. Islas Shetland, puerto animado y cosmopolita con sitios arqueológicos y pueblos de la Edad de Hierro.

Islandia

Kirkwall, capital de las Islas Orcadas, frente a la costa de Escocia continental. Islas Feore, grupo de 18 islas en el medio del Atlántico Norte. Mykines, paraíso para los ornitólogos por las diferentes especies de aves.

Los 3 itinerarios programados por Hurtigruten son:

CRUCERO ALREDEDOR DE ISLANDIA a bordo de MS SPITSBERGEN, durante 12 días. Sus principales destinos son Reikiavik, Flatey, Islas Grimsey, Höfn…

CRUCERO ISLANDIA, TIERRA DE HIELO Y FUEGO: a bordo de MS SPITSBERGEN, durante 12 días. Los principales lugares de interés, Reykjavik, Flatey, Acantilado Hornbjerg, Húsavik…

CRUCERO TRAS LA RUTA DE LOS VIKINGOS: a bordo de MS SPITSBERGEN, durante 10 días. Principales lugares de interés, Bergen, Bulandet, Kirkwall, Thorshavn, Mykines, Vestmannaeyjar…

Más información: DESTINO ISLANDIA
O a través de nuestro correo electrónico: hurtigruten@crucemar.com - Teléfono: 913 095 131