Noruega abre sus fronteras a los países miembros del espacio Schengen

14 Julio 2020

MS Midnatsol

El Gobierno Noruego acaba de anunciar  la apertura de sus fronteras a los países miembros del tratado Shengen / EU / EEA, entre los que se encuentra España.

Eso significa que desde el  próximo 15 de Julio, (revisable cada 15 días) los españoles y resto de habitantes de estos países podremos viajar a Noruega sin restricciones de entrada ni cuarentena. Es una gran noticia para los españoles, para nosotros como Oficina de Turismo y por supuesto para Noruega, que queríamos compartir.

Con motivo de esta noticia, lanzamos hoy esta campaña con un mensaje tan sugerente como NORWEGIAN SPACE TRAVELS, basada en el concepto del espacio y la seguridad que ofrece el país.

VIDEO Welcome to Space | NORWAY

Te animamos a ver este inspirador video que resume nuestro mensaje y te dará un soplo de aire fresco.
Fuente: Oficina de turismo de Noruega

Hurtigruten volverá a navegar en agosto y septiembre próximos

Geiranger, Noruega

Hurtigruten está planificando su salida para volver a navegar en agosto y septiembre próximo, con 14 de sus 16 barcos.

“Con la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y la tripulación como nuestra prioridad más importante, la respuesta a nuestro exitoso regreso a la navegación el mes pasado ha sido extremadamente positiva tanto por parte de las comunidades locales como de nuestros huéspedes y la tripulación. A medida que se eliminan las restricciones de viaje, ahora estamos entrando en la siguiente fase de nuestro regreso paso a paso a la operación completa”, señaló el CEO de Hurtigruten, Daniel Skjeldam.También indico, “A medida que se eliminan las restricciones de viaje, ofrecemos a los huéspedesinternacionales dos formas distintas y únicas de explorar Noruega. Los cruceros de expedición que salen de Hamburgo y los viajes originales a lo largo de la costa noruega. Este verano, tendremos los fiordos solos. Esta es una oportunidad única en la vida para experimentar la belleza natural de la costa noruega”, finalizó Skjeldam.

Hurtigruten marcó el regreso de los cruceros cuando MS Finnmarken se convirtió en el primer crucero oceánico del mundo en volver a navegar con su partida el 16 de junio. Con capacidad limitada y estrictas medidas de higiene, Hurtigruten actualmente opera cinco barcos en itinerarios noruegos internacionales y nacionales.

Ahora, la compañía de cruceros de expedición ha intensificado su estrategia de rebote, con planes de volver a poner en funcionamiento 14 de sus 16 barcos para finales de septiembre.

Hurtigruten también marcará el regreso de la expedición de crucero por el Ártico , ya que MS RoaldAmundsen y MS Spitsbergen con batería híbrida a partir de mediados de julio ofrecerán viajes de 6 a 15 días en el archipiélago ártico de Svalbard.

Paso a paso se introducirán siete barcos adicionales en el viaje de Bergen a Kirkenes a lo largo de la costa noruega en agosto y septiembre.

La línea de cruceros lanzará una serie de itinerarios exclusivos de las Islas Británicas a bordo del MS RoaldAmundsen, que saldrá de Portsmouth (2 de septiembre), Liverpool (7 y 17 de septiembre) y Glasgow (12 de septiembre), los cortos cruceros de expedición llevarán a los huéspedes a destinos fuera de lo común como Islas de Scilly, Fowey, Isla Rathlin, Fortwilliam ,Oban, Fishguard y Waterford.

CRUCEROS POR NORUEGA 2020

Más información: hurtigruten.crucemar.com
O a través de nuestro correo electrónico: hurtigruten@crucemar.com - Teléfonos: 913 095 131 · 917 131 822 · 669 797 673