El gran viaje Hurtigruten: Viajes Clásicos – Fiordos Noruegos (Bergen – Kirkenes – Bergen)

24 Julio 2019

El viaje clásico completo son 12 días, pero si no se dispone de suficiente tiempo también Hurtigruten ofrece el recorrido de 7 días (hacia el norte) y 6 días (hacia el sur). Hay que tener en cuenta que algunos highlights se ven rumbo norte y otros solo rumbo sur. Por eso el recorrido de 12 días es la mejor opción para verlo todo.

Cabo Norte, Sol de Medianoche

Puede elegir la odisea de 12 días, navegando 2.500 millas náuticas a lo largo de la impresionante naturaleza de la costa Noruega. El paisaje que contemplamos en la travesía y la gran variedad de lugares, sonidos, aromas y sorpresas es lo que hace que el viaje sea un deleite para los sentidos. Visitamos 34 puertos, transportando mercancías y pasajeros locales a lugares que raramente visitan los que no viajan con Hurtigruten. Con Hurtigruten, puede explorar estas comunidades remotas, desde las aguas templadas del sur hasta los mares más fríos del Círculo Ártico. Al visitar el país de esta manera se sentirá parte de Noruega. Este viaje ha sido denominado: “El viaje por mar más hermoso del mundo “por Lonely Planet. Navege a lo largo de 100 fiordos y 1.000 montañas. En verano navegue por el fiordo de Geiranger, Patrimonio Mundial UNESCO. En otoño explore el espectacular Hjørundfjord. Dedique tiempo a explorar las grandes ciudades a lo largo de la costa noruega. Cruce el Círculo Ártico dos veces en el viaje clásico de 12 días. Contemple el desierto ártico del norte de Noruega. Conozca los 34 puertos que visitamos. Disfrute del desayuno en el Cabo Norte en verano. Navegue hacia el espectacular Lyngenfjord en primavera. Descubra las mágicas islas Lofoten. Navegue por la magnífica costa de Helgeland. Navegue más allá del Cabo Norte rumbo a los límites de Europa Disfrute de la amplia gama de excursiones de temporada.

Geiranger, Noruega

Cada estación nos brinda nuevas oportunidades para experimentar Hurtigruten de una forma completamente diferente. Las actividades a bordo, las excursiones por tierra y la deliciosa cocina local van cambiando a lo largo del año según la temporada.

Rumbo Norte (7 días) Bergen - Kirkenes

Este viaje recorre la magnífica costa Noruega en 7 días, desde Bergen hasta la ciudad fronteriza de Kirkenes. El viaje hacia el norte ofrece una amplia experiencia cultural ya que el barco se detendrá en 34 puertos, algunos de ellos grandes ciudades y otros pequeñas aldeas. Cruzar el Círculo Polar Ártico y navegar más allá del Cabo Norte son también dos de los puntos más destacados del viaje por mar más hermoso del mundo, por Lonely Planet. Los highlighs de este viaje empiezan con la navegación a través del remoto desierto ártico rumbo a algunos de los paisajes más pintorescos de la Tierra.

MS Finnmarken

Desayune en el Cabo Norte, disfrute de la luz del día navegando por las Islas Vesterålen y Lofoten, contemple la cordillera de las Siete Hermanas y a lo largo de la costa Helgeland descubra la legendaria montaña de Torghatten con su legendario agujero. Navegue por el legendario fiordo de Geirangerfjord en verano. Explore el espectacular Hjørundfjord en otoño. Explore las grandes ciudades que le ofrece la costa noruega. Cruce el Círculo Polar Ártico bajo el Sol de medianoche (verano) o las auroras boreales (invierno).

Rumbo Sur (7 días) Kirkenes – Bergen

Los highlighs de este viaje empiezan con la navegación a través del remoto desierto ártico rumbo a algunos de los paisajes más pintorescos de la Tierra. Desayune en el Cabo Norte, disfrute de la luz del día navegando por las Islas Vesterålen y Lofoten, contemple la cordillera de las Siete Hermanas y a lo largo de la costa Helgeland descubra la legendaria montaña de Torghatten con su legendario agujero.

MS Midnatsol

Contemple el desierto ártico del norte de Noruega. Disfrute del desayuno en el Cabo Norte en verano. Navegue hacia el espectacular Lyngenfjord en primavera. Descubra las mágicas islas Lofoten. Navegue por la espectacular costa de Helgeland. Disfrute de la amplia gama de excursiones de temporada.

MÁS INFORMACIÓN NORUEGA CON HURTIGRUTEN 2019-2020

Más información: hurtigruten.crucemar.com
O a través de nuestro correo electrónico: hurtigruten@crucemar.com - Teléfonos: 913 095 131 · 669 797 673