Noruega: Escoge tu mejor temporada (otoño)

20 Junio 2019

SEPTIEMBRE - OCTUBRE

Vive la experiencia de conocer la costa de Noruega, cuando las laderas de las montañas, las colinas y los valles explotan en deslumbrantes rojos, amarillos y naranjas. En otoño las moras de los pantanos son un manjar local y figuran en nuestros menús de temporada a bordo.

Noruega en otoño

BELLOS FIORDOS

Cuando desaparecen las multitudes del verano puedes disfrutar tranquilamente de las vistas y dejarte llevar por un ritmo más lento en medio de un paisaje espectacular.

El otoño se conoce como la temporada del color. En septiembre y octubre, rojos, amarillos y naranjas dominan las laderas de las montañas, colinas y bosques.

Kirkenes septiembre 2017:

  • Temperatura media: 10.9 ° C.
  • Día más cálido: 5 de septiembre, 17.3 ° C.
  • Día más frío: 30 de septiembre 1.9 ° C.
Fiordos noruegos en otoño

EL REGRESO DE LAS AURORAS

En octubre vuelve la aurora boreal. Nuestra Northern Light Promise está vigente en todos los viajes de 12 días desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo.

SENDERISMO

Otoño es la estación ideal para practicar senderismo. Tanto si deseas realizar una caminata suave o una excursión más atrevida, encontrarás algún camino costero que se adapte a tus necesidades.

QUÉ LLEVAR

Muchas capas. Aunque el sol brille puedes esperar tiempo fresco e incluso frío durante los meses de otoño. Debes llevar capas delgadas pero también ropa de abrigo. Recomendamos traer un jersey de lana, chaqueta y pantalones impermeables, gorro, guantes y botas de trekking ligeras.

Gozarás del contraste entre el cielo azul y las primeras nevadas que asoman de los picos más altos. Los días se hacen más cortos, las noches más largas, y desde el 1 de octubre, la temporada de las auroras boreales coge fuerza. Otoño es la estación más tranquila para viajar a lo largo de la costa. Las multitudes del verano han desaparecido así que podrás explorar los paisajes a un ritmo más lento, tomándote tiempo para apreciar el aire puro, los colores del otoño, los sonidos de la naturaleza y la vida cotidiana de tu alrededor. Es una de las temporadas favoritas para los que desean una tranquila navegación.

Fiordos intactos

Durante el otoño, nos desviamos hacia Hjørundfjord en la ruta hacia el norte. También navegamos en el indescriptiblemente bello Trollfjord tanto en los viajes rumbo norte como rumbo sur.

Tiempo de cosecha

La palabra noruega para el otoño “høst” significa cosecha, y a bordo de Hurtigruten podrás disfrutar de una gran cantidad de delicias de temporada. En esta época del año, podrás saborear moras frescas y deliciosas setas recién cogidas. Nuestra cocina sirve una gran selección de alimentos frescos locales, directamente de la tierra a la mesa.

Navegar lejos

El otoño es un momento maravilloso para visitar Noruega. Si siempre has querido explorar la costa noruega, sus famosos fiordos y ser testigo de la legendaria aurora boreal, las salidas de otoño a bordo de Hurtigruten te brindaran la oportunidad perfecta.

MÁS INFORMACIÓN NORUEGA CON HURTIGRUTEN 2019-2020

Más información: hurtigruten.crucemar.com
O a través de nuestro correo electrónico: hurtigruten@crucemar.com - Teléfonos: 913 095 131 · 917 131 822 · 669 797 673