Noruega: Escoge tu mejor temporada (verano)

07 Junio 2019

MAYO - AGOSTO

Navega con Hurtigruten en verano y descubre el encantador Trollfjord de mayo a agosto; el Geirangerfjord de junio a agosto; y el Lyngenfjord en mayo. Es temporada alta de fresas, justo cuando están en su punto más dulce y delicioso.

Bergen-Kirkenes

NATURALEZA VIVA

Te asombrará el caudal de las cascadas gracias al deshielo y disfrutarás de la paleta de colores que ofrecen las flores de temporada que cubren las laderas y los valles.

Navegar por la costa de Noruega de mayo a agosto es como el Sueño de una noche de verano. Experimenta la luz del día alrededor del Círculo Polar Ártico, donde el sol nunca se pone.

Entre el 18 de mayo y el 25 de julio, no hay noche en Kirkenes (Sol de Medianoche)

Bergen-Kirkenes

SOL DE MEDIANOCHE

La temporada del sol de medianoche te permite alargar los días todavía más. La interminable luz del día en el extremo norte de Noruega proporciona un impulso extra de energía.

El verano es el momento más popular para visitar la tierra del Sol de Medianoche, justo cuando navegamos por el Trollfjord, el Geirangerfjord y el Lyngenfjord.

Una estación excelente para descubrir Noruega

La perpetua luz del día a lo largo de la costa y el interminable Sol de Medianoche más allá del Círculo Polar Ártico te permiten explorar con más tranquilidad los innumerables highlights de la costa de Noruega. Este exceso de luz es tan estimulante que a veces es difícil acostarse. Para todos aquellos con un extra de energía, ofrecemos una gran variedad de actividades opcionales de verano. Las excursiones incluyen desde emocionantes paseos en lanchas RIB, safaris de avistamiento de águilas marinas, paseos en kayak por el mar y el río, caminatas panorámicas a través de valles montañosos y cumbres, y suaves paseos por la costa.

Sol de Medianoche

Celebraciones de temporada

Verano es también temporada alta para las festividades. Comparte con los noruegos los festejos del Día de la Independencia, el 17 de mayo, cuando las comunidades costeras se llenan de desfiles, música y tradiciones locales. Otra fecha a tener en cuenta es el 23 de junio, Sankthans. Cuando el sol se esconde tras el horizonte en el sur del país se encienden enormes hogueras que se pueden ver a lo largo de toda la costa.

Actividad non-stop

Durante todo el verano, encontrarás muchas ferias tradicionales, mercados, festivales y conciertos al aire libre. Al final del día, desearás recostarse en una tumbona, relajarte con una bebida y disfrutar de las vistas y los sonidos de tu alrededor. Únete a nosotros para una aventura de verano inolvidable y navega a lo largo de una de las costas más legendarias del mundo con Hurtigruten.

QUÉ LLEVAR (Vestimenta veraniega)

El clima durante el verano a lo largo de la costa puede ser variable así que además de camisetas, pantalones cortos y sandalias, es aconsejable llevar un buen jersey, una chaqueta impermeable ligera, gorro y guantes finos y bambas de trekking ligeras.

MÁS INFORMACIÓN NORUEGA CON HURTIGRUTEN 2019-2020

Más información: hurtigruten.crucemar.com
O a través de nuestro correo electrónico: hurtigruten@crucemar.com - Teléfonos: 913 095 131 · 917 131 822 · 669 797 673