Noruega: Escoge tu mejor temporada (invierno)

20 Mayo 2019

Auroras Boreales

Las estaciones en Noruega, dinámicas y bellas

En Noruega las cuatro estaciones son muy distintas, y cada una tiene características únicas. No podemos olvidar que Noruega tiene además una temporada especial, la temporada de auroras boreales, que abarca desde finales de septiembre hasta finales de marzo. Podríamos decir que no conoces realmente Noruega hasta que no has experimentado cada una de sus estaciones. Las actividades a bordo, los menús de los restaurantes y las excursiones en tierra cambian según la época del año y las aguas que navegamos. Cada temporada nos abre las puertas para disfrutar de una luz completamente distinta a bordo de Hurtigruten.

Invierno belleza indescriptible

NOVIEMBRE a MARZO

Navegar con Hurtigruten de noviembre a marzo te brindará las mejores oportunidades para contemplar el ajetreo de la aurora boreal a través del cielo ártico en tonos que van de un verde fantasmal a un rojo o morado.

Durante el invierno las temperaturas son bajas a lo largo de la costa por lo que recomendamos llevar varias capas de ropa así como una gruesa chaqueta de invierno, gorro, guantes, bufanda, botas de invierno y crampones (venta a bordo).

El paisaje está cubierto de nieve blanca y aterciopelada, y el aire es fresco y puro. Desde la cubierta, verás brillar las pequeñas aldeas como si fueran acogedoras brasas.

El impresionante telón de fondo de las montañas cubiertas de nieve refleja el crepúsculo polar. Navegar a bordo de Hurtigruten, en el mar y lejos de la contaminación lumínica, ofrece algunas de las mejores oportunidades para ver este espectáculo de luz. Incluso la luz de día en el extremo norte tiene un encanto especial. La baja posición del sol nos ofrece hermosas sombras que realzan el paisaje y se reflejan en los alrededores blancos del Ártico.

En invierno, los viajes con Hurtigruten a lo largo de la costa noruega son idílicas odiseas de montañas, ciudades costeras y preludio de la aurora boreal. Las excursiones opcionales mejoran tu experiencia invernal en Noruega, creando recuerdos imborrables de su encantadora cultura, vida salvaje e idílico paisaje. También podrás descubrir el paisaje invernal a bordo mientras contemplas las cadenas montañosas desde la comodidad del salón panorámico y disfrutas del reflejo en los fiordos de las luces de los pintorescos pueblos pesqueros.

Paisaje nevado

Experimenta la magia del País de las Maravillas noruego, cuando un sobrecogedor silencio desciende sobre paisajes cubiertos de nieve, creando bellas escenas que son tan inspiradoras como inolvidables.

El invierno es quizás el momento más especial para descubrir la naturaleza salvaje e indómita de Noruega. En Kirkenes del 27 de noviembre al 13 de enero no hay luz natural, es la conocida como Noche Polar. Los noruegos celebran la Navidad el 24 de diciembre.

El encanto de las fiestas de Yule

Visita los encantadores mercados navideños que nos ofrecen artesanía local en muchos de los puertos donde atracamos entre finales del mes de noviembre y diciembre.

Vasto desierto

Emprende un emocionante viaje por la tundra ártica en moto de nieve o en trineo tirado por perros, o lánzate de lleno a la blanca y helada naturaleza en esquís de fondo o raquetas de nieve.

Qué llevar

Durante el invierno las temperaturas son bajas a lo largo de la costa por lo que recomendamos llevar varias capas de ropa así como una gruesa chaqueta de invierno, gorro, guantes, bufanda, botas de invierno y crampones (venta a bordo).

Más información Noruega con Hurtigruten 2019 - 2020

Más información: hurtigruten.crucemar.com
O a través de nuestro correo electrónico: hurtigruten@crucemar.com - Teléfonos: 913 095 131 · 917 131 822 · 669 797 673