Que ver o hacer en Noruega: Contempla la costa

09 Abril 2019

Raftsundet, Noruega

Con los barcos de Hurtigruten podremos hacer un viaje costero icónico, navegando la costa noruega desde hace más de 125 años. Hurtigruten está tan unida a Noruega como la samba a los brasileños, la sauna a los finlandeses y la pasta a los italianos. Nada te acerca a la costa de Noruega, tanto física como emocionalmente como Hurtigruten. Los barcos de Hurtigruten, con salida diaria, viajan a través de paisajes impresionantes y atracan en 34 puertos: ciudades grandes, pueblos pequeños y aldeas aisladas, a los que la mayoría de los barcos no pueden llegar. Un viaje a bordo de Hurtigruten le ofrece una auténtica experiencia en el palpitante corazón de Noruega.

Expertos Hurtigruten

Los Equipos de Expedición de Hurtigruten están a su entera disposición para complementar su viaje a Noruega. No son solo expertos costeros; son sus anfitriones a bordo y en tierra durante el viaje y les encanta compartir el conocimiento local sobre biología, geología, historia y cultura de una manera entretenida e informal. En su viaje a bordo de Hurtigruten, podrá participar en más de 70 excursiones ofrecidas por expertos locales, que le permitirán descubrir toda la riqueza del paisaje, la historia y la cultura de Noruega.

MS Midnatsol

Con los barcos Hurtigruten le acercamos un poco más

Los barcos están diseñados exclusivamente para explorar cómodamente la costa noruega. Independientemente de la temporada que elija le ofrecemos la mejor manera de acercarle a la naturaleza del país: viva el despertar de la naturaleza en primavera, disfrute de los largos días de verano bañados por el sol de medianoche, descubra la increíble paleta de los colores otoñales, o déjese seducir por el conmovedor espectáculo de la aurora boreal en invierno. En los puertos más pequeños podrá vivir desde la cubierta el día a día a lo largo de la costa: los tranquilos muelles cobran vida, se escucha el ajetreo de los trabajadores portuarios, se observa el movimiento de descarga y carga de mercancías y nos convertimos en espectadores de los saludos entre amigos y familiares del equipo de Hurtigruten. Estos momentos son los que ningún otro viaje a lo largo de la costa de Noruega puede recrear.

Mejillones de Noruega

Alimentos frescos en los puertos

La costa de Noruega produce gran abundancia de alimentos frescos, ya sea a través de la pesca o de la agricultura. Los 34 puertos que visitamos nos brindan una oportunidad perfecta para obtener productos frescos de los proveedores locales todos los días. No solo es un placer para su paladar, sino que también mejora su experiencia en el viaje. Los productos de proximidad generan efectos dominantes en las comunidades locales y al mismo tiempo nos conectan con los lugares que visitamos.

CRUCEROS HURTIGRUTEN POR EL LITORAL NORUEGO 2019 – 2020

Más información: hurtigruten.crucemar.com
O a través de nuestro correo electrónico: hurtigruten@crucemar.com - Teléfonos: 913 095 131 · 669 797 673