Noruega: Uno de los lugares más bellos del mundo

01 Abril 2019

Geiranger, Noruega

Naturaleza en estado puro

Noruega se caracteriza por sus montañas, profundos fiordos, interminables lagos, glaciares e impresionantes formaciones rocosas. Mención aparte merece destacar que es la tierra de la Aurora Boreal y el Sol de Medianoche. Noruega cuenta con innumerables maravillas naturales, sofisticadas ciudades, y una historia fascinante. Se conoce a los noruegos por su activo estilo de vida al aire libre que incluye la práctica del esquí, kayak y senderismo. Es una filosofía de vida que ellos llaman “friluftsliv”, incorporando su amor a la naturaleza y al aire libre en su vida cotidiana. Ser uno de los países más bellos de Europa seguro que ayuda y una vez lo experimentas, ¡la sensación es contagiosa! No es de extrañar que regularmente Noruega tenga una posición destacada en el Índice Global de Felicidad.

Una luz realmente impresionante

Aurora Boreal, Noruega

La Aurora Boreal y el Sol de Medianoche son dos fenómenos naturales que todo viajero ansia contemplar y Noruega es uno de los mejores lugares del mundo para verlos. En invierno, las luces del norte, conocidas como aurora boreal, colorean los cielos nocturnos noruegos. La mejor época para ver este espectáculo de luces mágicas es entre octubre y marzo. En verano, Noruega se convierte en la tierra de la eterna luz diurna, con 24 horas de sol visible sobre el Círculo Polar Ártico. No solo es una experiencia inolvidable sino que te permite explorar el país durante más tiempo.

…Y una costa realmente impactante

Geiranger, Noruega

La espectacular y hermosa costa noruega atrae a muchos visitantes cada año. No podemos expresar con palabras el encanto que esconde esta costa, debes experimentarlo. Con 2.650 kms de largo, es la segunda costa más larga del mundo y la más larga de Europa. Lo que la hace tan especial es su variedad, naturaleza y geología; aquí encontrarás fiordos, islas, pueblos de pescadores y paisajes nevados entre los más bellos del mundo. E intercalados entre estos tesoros remotos y rurales, se encuentran algunas de las mejores ciudades de Noruega, con varios ejemplos arquitectónicos bien conservados de los períodos medieval, gótico y Art Nouveau.

Contempla la costa

Hurtigruten es un viaje costero icónico que lleva navegando por la costa noruega desde hace más de 125 años, tan unidos a Noruega como la samba a los brasileños, la sauna a los finlandeses y la pasta a los italianos. Nada te acerca a la costa de Noruega, tanto física como emocionalmente como Hurtigruten. Los barcos de Hurtigruten, con salida diaria, viajan a través de paisajes impresionantes y atracan en 34 puertos: ciudades grandes, pueblos pequeños y aldeas aisladas, a los que la mayoría de los barcos no pueden llegar. Un viaje a bordo de Hurtigruten te ofrece una auténtica experiencia en el palpitante corazón de Noruega.

MS Finnmarken

CRUCEROS HURTIGRUTEN POR EL LITORAL NORUEGO 2019 – 2020

Más información: hurtigruten.crucemar.com
O a través de nuestro correo electrónico: hurtigruten@crucemar.com - Teléfonos: 913 095 131 · 669 797 673