Hurtigruten se convierte en la compañía con la pantalla LED más grande del sector cruceros

07 Marzo 2019

El MS Roald Amundsen, que comenzará a navegar en 2019, contará con una pantalla LED con una resolución superior a 4K Ultra-HD y de más de 17 metros de altura.

En ella se retransmitirán conferencias y presentaciones que se estén realizando a bordo y vídeos en directo del exterior, entre otros.

MS Roald Amundsen, pantalla LED

Madrid, 20 febrero de 2019. La compañía naviera noruega Hurtigruten contará con la pantalla LED más grande del sector en el interior del primer buque de expedición híbrido del mundo: el MS Roald Amundsen.

Hurtigruten dará la bienvenida a sus huéspedes con esta pantalla que se encontrará enfrente de los ascensores, poniendo a disposición de sus huéspedes la tecnología más puntera. Cuenta con unas dimensiones de 17´5 esloras (longitud de una embarcación desde la popa hasta la proa) y siete cubiertas, elevándose hasta la cubierta 10 con unas medidas totales de 17´5m x 6´5m. Asimismo, la pantalla incluirá la tecnología LED de última generación con una resolución superior a 4K Ultra-HD, generando una perfecta visualización sin fisuras y sin bordes.

“Nuestro enfoque en el diseño, la innovación y la tecnología de vanguardia no se limita al exterior. También incluye el interior y llevará la experiencia del huésped a un nuevo nivel. Introduciendo la pantalla de LEDs más alta del mar, llevaremos a nuestros huéspedes – a la par que magnificaremos - la espléndida belleza de la naturaleza por la que navegamos” explica el CEO de Hurtigruten, Daniel Skjeldam.

La compañía cuenta actualmente con dos barcos de expedición de próxima generación en construcción en el astillero Kleven de Noruega, el MS Roald Amundsen y el MS Fridjof Nansen. Además, Hurtigruten y Kleven anunciaron recientemente sus planes de construir un tercer buque gemelo de propulsión híbrida. Estos barcos se lanzarán en 2019, 2020 y 2021 respectivamente y explorarán algunas de las áreas más singulares de nuestro planeta.

De esta forma, el MS Roald Amundsen contará con un moderno diseño escandinavo, amplias cubiertas de exploración, una infinity pool, sauna panorámica, centro de bienestar, suites con bañeras de hidromasaje privadas al aire libre y el Amundsen Science Center, una instalación de alta tecnología.

“Con una alta calidad de imagen, la tecnología ofrece un sinfín de posibilidades: Se puede destinar para transmitir conferencias y presentaciones en vivo, para mostrar la ruta del viaje o simplemente para crear una atmósfera especial. Pero lo más importante es que se utilizará para transmitir la espectacularidad del recorrido a nuestros huéspedes a bordo en un formato nunca visto antes” dice Skjeldam.

La pantalla transmitirá en directo todas las conferencias y presentaciones que se lleven a cabo a bordo, además de ofrecer cobertura en directo desde el exterior del buque gracias a un fotógrafo profesional; imágenes de ultra-alta resolución de los bellos paisajes del recorrido e, incluso, sonido.

Más información: hurtigruten.crucemar.com
O a través de nuestro correo electrónico: hurtigruten@crucemar.com - Teléfonos: 913 095 131 · 669 797 673