Presentamos los itinerarios por la Antártida de Hurtigruten de la nueva temporada 2018-2019

23 Julio 2018

Antártida

Presentamos los cuatro nuevos itinerarios por la Antártida de la compañía noruega Hurtigruten que realiza cruceros alternativos donde lo importante es la ruta, estos nuevos itinerarios se realizarán a bordo de los barcos de exploración MS Fram y MS Midnatsol.

El itinerario “De la Patagonia a la Expedición Antártica” se iniciara en Buenos Aires, para desde este lugar tomar un avión rumbo a Ushuaia, y embarcar en el MS Fram para cruzar el Pasaje Drake, si las condiciones climatológicas lo permiten, se desembarcará en Cabo de Hornos y continuar la travesía por los canales de los fiordos chilenos, finalizando en Valparaíso en tierras chilenas. Las fechas de salidas serán: 19 de noviembre 2018 y 28 de febrero 2019.

Otra ruta será “Gran expedición a la Antártida, Falklands y Georgia del Sur”, se iniciará en Ushuaia en dirección a las islas Malvinas. Posteriormente tomaremos rumbo a Georgia del Sur y seguiremos rumbo a la Antártida, para terminar de nuevo en Ushuaia. Las fechas de salida serán: 6 y 27 de diciembre de 2018 y 17 de enero y 7 de junio de 2019.

Otra de las travesías también de interés será “Aventura del Hemisferio Sur a la Antártida” en el MS Midnatsol, donde se descubrirá la Antártida navegando por las aguas abiertas del Atlántico Sur en dirección a Montevideo, capital de Uruguay. Las fechas de salida serán: 22 de octubre de 2018 y el 26 de febrero de 2019.

El último itinerario será “Aventura en la Antártida-Highlights del continente helando”, que ofrecerá salidas con asistencia de habla hispana, conferencias a bordo, un centro de ciencias y el “Programa de Jóvenes Exploradores”. Las fechas de salida serán: 6, 17 y 25 de noviembre y el 9 de diciembre de 2018.

Más información: hurtigruten.crucemar.com O a través de nuestro correo electrónico: hurtigruten@crucemar.com - Teléfono: 913 095 131