Aventura en español por la Antártida

22 Marzo 2018

Este 2018, la compañía noruega Hurtigruten ha preparado distintos programas especiales en los que ofrece a bordo guías y asistencia de habla hispana a lo largo de diferentes recorridos. Entre estos programas se encuentra uno totalmente exclusivo como es la expedición por la Atlántida, en la que podrá vivir una auténtica experiencia por las tierras altas del continente helado.

En la Antártida podrá deleitarse con la vista de enormes glaciares, fauna salvaje como las focas y pingüinos, montañas totalmente inaccesibles, etc. Además se brinda la oportunidad de complementar su viaje con interesantes charlas y conferencias ofrecidas por expertos exploradores en el Centro de Ciencias y el Programa de Jóvenes Exploradores.

El viaje a la Antártida consta de 13 días a bordo del MS Mitnasol con asistencia en español, como se ha mencionado anteriormente. Para este especial hay cuatro salidas programadas: el 6, 17, 28 de Noviembre y 9 de Diciembre. Entre las distintas actividades que podrá realizar y los distintos lugares que podrá visitar/explorar; se encuentran el famoso paso de Drake; la volcánica isla de la Decepción; la fotogénica isla Media Luna; la isla Cuverville con sus pingüinos Papúa; los impresionantes paisajes de Puerto Paraíso; avistamiento de ballenas jorobadas en la bahía Wilhelmina; navegación en kayak; caminatas por los glaciares; divertidas y entretenidas charlas de introducción a la biología, fauna e historia para los más jóvenes… Todo ello desde 5.000 euros.

Antártida

MS Fram, Antártida

Antártida, Estrecho de Magallanes

Antártida, Estrecho de Magallanes

Fiordos Chilenos

En dicho precio se incluye la pensión completa, noche en Buenos Aires, traslados, té y café, charlas y conferencias impartidas por profesionales (habla inglesa), actividades a bordo y en tierra, vuelo de vuelta en clase economy de Buenos Aires a Ushuaia…

Disfrute de la experiencia de sentirse como un auténtico explorador y contemple la belleza proporcionada por los magníficos e inusuales paisajes, fauna salvaje, actividades únicas, conferencias impartidas por auténticos profesionales que le permitirán ampliar aún más sus conocimientos sobre este desconocido e impresionante continente. Viva sensaciones únicas y espectaculares como las grietas y rugidos de los glaciares, bajar a tierra y ver pingüinos… Todo ello gracias al Especial Aventura en la Antártida de Hurtigruten.

MÁS INFORMACIÓN DEL ITINERARIO

Más información y reservas: Hurtigruten - info@crucemar.com - teléfono: 91 309 51 31