Los cruceros por la Antártida de Hurtigruten 2017 - 2018

19 Septiembre 2017

Crucero Sur Atlántico, Antártida y Patagonia

Con su singular y variada fauna, el Océano Austral es un gran espectáculo habitado por elefantes marinos, focas, cachalotes y muchas de las 17 especies de pingüinos, así como aves marinas etc. A bordo del MS Midnatsol, durante 18 días recorrerán destinos como Montevideo, Puerto Madryn, Islas Falkland, Isla Meda Luna, Bahía Yankee e Isla Cuverille.

Antártida

Crucero Península Antártica

Donde descubrir la pureza del último rincón del planeta desde el confort y seguridad que brinda el barco de exploración de Hurtigruten. Este viaje les llevará a través del Pasaje de Drake al fantástico paisaje de la Península Antártica compuesta por focas, pingüinos y ballenas. En este buque durante 14 días, llegarán a destinos como Ushuaia, Pasaje de Drake y Antártida.

Crucero Fiordos Chilenos y Antártida

Con su singular y variada fauna, el Océano Austral es un gran espectáculo por la lucha de la supervivencia constante, habitado por elefantes marinos, fochas, cachalotes y muchas de las 17 especies de pingüinos, así como aves marinas etc. A bordo del MS Midnatsol, recorrerán durante 15 días destinos como Santiago de Chile, Punta Arenas, Puerto Williams, Isla Half Moon, Puerto Neko, Fiordos Chilenos…

MS Fram, Antártida

Crucero Antártida, Falklands/Malvinas, Georgia del Sur y Orcadas del Sur

Observe su fauna, disfrute de su hospitalidad y de los cautivadores paisajes de estas islas, mientras navega hacia la Antártica, con una navegación segura y confortable en regiones polares. A bordo del MS Fram, durante 20 días disfrutarán de lugares como Ushuaia, Malvinas, Georgia del Sur, Orcadas del Sur y Pasaje Drake.

Crucero descubriendo Patagonia y Antártida

Habitado por elefantes marinos, focas, cachalote y numerosas especies de pingüinos. Podrán conocer este continente fascinante y misterioso a bordo del buque MS Midnatsol, durante 16 días, pudiendo recorrer lugares insólitos como Punta Arenas, Isla Tucker, Canal Gabriel, Fiordos Chilenos, Pasaje Drake, Estación Brown y Cabo de Hornos, entre muchos otros.

Antártida, Estrecho de Magallanes

Crucero Estrecho de Magallanes, Fiordos Chilenos y Antártida

Habitado por numerosas especies como elefantes marinos, pingüinos, cachalotes… a bordo del MS Midnatsol durante 18 días disfrutarán de conferencias y charlas por oponentes expertos sobre la rica historia de la Antártida. Llegarán a destinos como Punta Arenas, Fiordo Garibaldi, Puerto Williams, Isla Cuverille, Islas Falkland, Isla Remolinos y Estrecho de Magallanes.

Crucero Navidad en la Antártida

Viaje único por el Océano Antártico, en el que se recreará la atmosfera navideña de Georgia del Sur, visitando las islas Falkland con colinas verdes, animados pubs y casas coloridas. La víspera de la Navidad la pasarán en Grytviken y el día de Navidad se realizarán dos servicios religiosos en la iglesia noruega. Disfrutarán de la impresionante vida animal llamada “El Serengueti del Océano Austral”. Navegarán hacia la isla Elefante en Antártida y visitarán sitios de patrimonio cultural de la época de la caza de ballenas. Este recorrido durará 20 días a bordo del MS Fram.

Antártida, Estrecho de Magallanes

Crucero Expedición Círculo Polar Antártico

Descubra uno de los rincones más remotos de la Península Antártica a bordo del MS Fram durante 16 días se adentrarán en aguas repletas de témpanos de hielo, rebasarán a su vez el Círculo Polar y navegar a la Bahía Margarita, uno de los paisajes naturales más puros. Recibirán charlas durante el viaje de la historia, biología y geología y se maravillarán con los paisajes montañosos y panorámicos de los icebergs.

Fiordos Chilenos

Crucero Antártida, Cabo de Hornos y Fiordos Chilenos

Con una fauna increíble en el interminable desierto blanco, repleto de fantásticas impresiones, concentración más grande de pingüinos, leones marinos, ballenas Mike y aves marinas. A bordo del MS Fram durante 16 días disfrutarán de charlas y conferencias para vivir plenamente esta experiencia única.

Más información: DESTINO ANTÁRTIDA
O a través de nuestro correo electrónico: hurtigruten@crucemar.com - Teléfono: 913 095 131