Explora la tierra del fuego y el hielo

En Islandia encontrarás grandes extensiones de naturaleza virgen que se extienden a las puertas modernas ciudades. Las tradiciones islandesas se remontan a las antiguas sagas, y las historias populares están llenas de misticismo, elfos y trolls.

VIDA SALVAJE EN ISLANDIA

Muchas especies de ballenas se alimentan y reproducen en la costa de Islandia. Las más comunes son las ballenas minke y las ballenas jorobadas, además de algunos tipos de marsopas y delfines. En algunas épocas del año con tienes suerte podrás contemplar ballenas azules y orcas. En el siglo XVIII se importaron renos de las tierras noruegas que se extendieron por toda Islandia, en la actualidad sólo sobreviven en Islandia oriental. El pequeño zorro ártico es el único animal salvaje nativo de Islandia; vivía en estas tierras antes de la llegada de los vikingos y a día de hoy sobrevive bien adaptado a la vida en Islandia. Además, en Islandia podrás ver también caballos islandeses y ovejas que llegaron con los vikingos hace unos mil años. Para los amantes de las aves, Islandia tiene mucho que ofrecer.

Islandia es famosa por sus tres especies de aves reproductoras de origen americano: el gran buceador septentrional, el pato arlequín y el Bucephala islandica, y por un pájaro ártico de la familia de los álcidos, el álcido de Brünnich.. Hay alrededor de 350 especies de aves islandesas y unas 75 de ellas se crían en Islandia.

HIGHLIGHTS DE ISLANDIA

Islandia se encuentra en la cordillera del Atlántico. Esta ubicación hace que la isla sea geológicamente muy activa y cuente con numerosos volcanes y géiseres. Islandia tiene una gran diversidad de paisajes: lava y formaciones rocosas, glaciares, volcanes y aguas termales y frías. Sus majestuosas montañas y cascadas se encuentran entre las más impresionantes y espectaculares de Europa.

Los cruceros 2017 de esta región ya han zarpado, en breve tendremos a tu disposición los cruceros de 2018. Gracias.

HURTIGRUTEN
CRUCEMAR
CRUCEROS FLUVIALES
TURISMOENTREN