Jóvenes exploradores por Noruega este verano con Hurtigruten

02 Julio 2018

Este verano, la compañía Hurtigruten ha lanzado un nuevo programa, “Jóvenes Exploradores”, dirigido a las familias pero que sobre todo tiene su principal foco de atracción en los niños de entre 7 y 13 años ávidos de explorar en las fantásticas tierras noruegas y deseosos de vivir nuevas aventuras en uno de los famosos barcos de exploración que brinda Hurtigruten.

En este caso, disfrutarán de numerosas actividades a bordo del MS Finnmarken, con el propósito de conocer la naturaleza de una forma diferente a la habitual, en forma de aventura y hacerles entender la importancia de la sostenibilidad, ya que si se continúa degradando el medio ambiente, no podrán volver a disfrutar de las maravillas naturales que Noruega y otros muchos países del mundo les ofrecen. El equipo que forma parte de este nuevo y original programa, habla diversos idiomas, entre los que se encuentran el noruego, el inglés y el alemán.

Jóvenes Exploradores

El conjunto de actividades pretende que se conozca la cultura, historia, tradiciones, famosos exploradores y naturaleza noruegas de una forma didáctica y entretenida, haciéndoles participar en numerosas temáticas de carácter cultural, gastronómica o natural (ligadas a la protección del medio).Por ejemplo, una de las actividades consiste en la limpieza de una de las playas con la ayuda y colaboración de la Fundación Hurtigruten. Siempre se realizará una excursión mínima por viaje completo realizado. De esta forma se consigue educar y concienciar de una forma entretenida a la vez que divertida.

Cuando los niños llegan al barco en el inicio del viaje, recibirán un Kit de Joven Explorador además de poder conseguir una camiseta y libro de notas, para poder anotar las distintas curiosidades y observaciones que realicen cada día. Con el propósito de que muestren sus inquietudes y todo aquello que han aprendido a lo largo del día, todos los días se organizan una serie de reuniones de todos los niños que forman parte del programa para que muestren a los demás cuáles han sido sus anotaciones para que las pongan en común y amplíen sus conocimientos, a la vez que se van conociendo aún más. Cada una de las actividades en las que participan, son certificadas con un sello acreditativo “Young Explorer”.

Jóvenes Exploradores

Como se ha mencionado anteriormente, este programa se desarrolla en el MS Finnmarken, perfecto para los viajes en familia por las condiciones que tiene a bordo: cuenta con piscina, jacuzzis exteriores, salones panorámicos, salas de lectura… Todas ellas perfectas para los jóvenes exploradores y sus familias.

Este verano, prepárese para poder vivir una auténtica e inolvidable aventura con Hurtigruten mientras conoce y aprende acerca de la impresionante y apasionante cultura y naturaleza noruegas de la forma más divertida posible compartiendo conocimientos con sus intrépidos compañeros de viaje.

Más información: hurtigruten.crucemar.com O a través de nuestro correo electrónico: hurtigruten@crucemar.com - Teléfono: 913 095 131