Este verano, explore Noruega con Hurtigruten

21 Junio 2018

Hurtigruten permite poder conocer tanto la cultura, como la naturaleza o la historia de uno de los países nórdicos más impresionantes del mundo, Noruega, a bordo del Expreso del Litoral. Su principal característica es que está principalmente destinado a jóvenes (a partir de 7 años) que deseen conocer nuevos lugares y disfrutar de grandes aventuras, y de una forma mucho más exclusiva, a los pasajeros que contraten la Tarifa Premium.

Verano en Noruega

Podrá recorrer y descubrir numerosos monumentos naturales de gran belleza, entre los que se encuentran las Islas Lofoten o el increíble fenómeno Sol de Medianoche que solamente tiene lugar en el Círculo Polar Ártico.

Además de tratarse de un viaje en el que poder disfrutar de la impresionante naturaleza de Noruega, también podrá conocer su interesante y apasionante cultura mientras recorre las costas del país de sur a norte (de Bergen a Kirkenes). Entre las visitas prácticamente obligadas se encuentra la visita a los fiordos de Bergen y Geiranger; Trondheim y su catedral gótica de Nídaros o el Museo Ringve. También puede optar por realizar actividades mucho más activas como kayak por el río Nidelven mientras disfruta de unas espectaculares vistas de toda la ciudad o ir en bicicleta por todo su casco antiguo.

Otra de las visitas programadas es al glaciar Svartisen, conocido mundialmente por ser el segundo glaciar más grande de toda Noruega. Si prefiere realizar otro tipo de actividad de mayor contacto aún con la naturaleza, se ofrece la oportunidad de realizar un safari en lancha hasta llegar a Saltstraumen, visitar Tromso y los perros husky del Wilderness Centre, avistar ballenas…

MS Kong Harald

Una de las excursiones de mayor acogida es la llegada y visita del “Fin del Mundo”, el Cabo Norte, al que se accede una vez se atraca en el puerto de Honningsvåg. Tras visitar el “Fin del Mundo”, el fin del viaje se acerca. La última parada de este increíble viaje se realiza en Kirkenes, ciudad donde el Este se encuentra con el Oeste. Aquí, se ofertan una serie de actividades para que puedan divertirse y tengan un gran recuerdo de su estancia a bordo del Expreso del Litoral: safari en lancha, quad frente a la frontera con Rusia, paseo con perros husky… Una actividad desconocida, pero a la vez muy interesante y original, es el safari del cangrejo real, donde se enseña como pescarlos, ya que es una auténtica delicia gastronómica que posteriormente se podrá degustar.

Yendo hacia el sur disfrutará de un desayuno especial en Cabo Norte y se pondrá rumbo a Hammerfest, donde se podrá asistir a un concierto en la Catedral Ártica de Tromso o sino dejarse sorprender por la belleza inigualable de las islas Vesterålen y Lofoten.

MS Midnatsol

En verano estará disponible la visita de las islas Vega (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2004) y una visita guiada por Brønnøysund y su piscifactoría de salmón o la Carretera Atlántica, para terminar el viaje en la histórica ciudad de Bergen.

Este verano, ¡Conozca la cultura y naturaleza noruegas explorando con Hurtigruten!

Más información: hurtigruten.crucemar.com O a través de nuestro correo electrónico: hurtigruten@crucemar.com - Teléfono: 913 095 131