| Año de construcción: 2002 – remodelación: 2020 |
| Astillero: Kleven Verft (N) |
| Capacidad de pasajeros: 526 |
| Camas: 554 |
| Tonelaje: 15.690 T |
| Eslora: 138,5 m |
| Manga: 21,5 m |
| Velocidad: 15 nudos |
MS Otto Sverdrup (anteriormente MS Finnmarken) lleva el nombre de un gran héroe polar noruego. Sverdrup fue junto con Fridtjof Nansen y otros tres noruegos, uno de los primeros en esquiar en Groenlandia, fue un miembro clave de las expediciones polares y fue el capitán del legendario barco ártico “Fram”. También se desempeñó como capitán de Hurtigruten entre expediciones. Otto Sverdrup fue el capitán del primer barco hurtigruten M/S Lofoten, que navegó de Noruega a Svalbard.
Se han utilizado materiales escandinavos naturales como granito, roble, abedul y lana en la renovación del barco para crear una atmósfera relajada y elegante que se suma a la experiencia premium a bordo.
Este barco también ofrece la oportunidad de disfrutar de nuestra nueva área de bienestar, completa con gimnasio, salas de tratamiento y sauna, y los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre y los jacuzzis en la cubierta 7. Para disfrutar del magnífico paisaje, hay plataformas de observación al aire libre ubicadas en las cubiertas 5,6 y 8.
El impresionante paisaje de Noruega se refleja en el diseño interior del barco. Las cómodas cabinas y suites cuentan con materiales escandinavos naturales, como granito, roble, abedul y lana. Las elegantes y acogedoras áreas públicas crean excelentes lugares para ver pasar la costa más hermosa del mundo.
Bienvenido a bordo de un viaje culinario y de nuestro galardonado programa de abastecimiento de alimentos: la cocina costera de Noruega. Encontrará ingredientes de nuestros proveedores locales a lo largo de la costa en los tres restaurantes. Restaurante Aune - nuestro comedor principal; Fredheim: con comida rápida informal y alternativas a base de plantas y opciones para llevar; y nuestro elegante restaurante Lindstrøm, (se aplicará un cargo para los huéspedes que no sean de la suite) que lleva el nombre de Polar Hero y Amundsen Chef Adolf Lindstrøm. Respira hondo, relájate y disfruta.
Después de un día de exploración, los huéspedes pueden relajarse y rejuvenecer en los jacuzzis, hacer ejercicio en el gimnasio, disfrutar del paisaje en el elegante Explorer Lounge & Bar o navegar en la tienda a bordo.
Su equipo de expedición a bordo organizará conferencias, presentaciones y actividades interesantes en el Centro de Ciencias, en la cubierta y en tierra. Estos expertos tienen una sola misión: mejorar su experiencia involucrándolo e interpretando la naturaleza, la vida silvestre y la cultura que encuentra durante el viaje. Ofrecerán la oportunidad de unirse a caminatas, kayak y otras actividades emocionantes durante el viaje. Proporcionamos todo el equipo básico necesario para cada excursión.
Nuestras cabinas Polar Interior están situadas en las cubiertas 3, 5 y 6 e incluyen baño con ducha y WC. Las cabinas disponen de cama doble o camas separadas. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales.
Cabinas situadas en las cubiertas 3, 5 y 6 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV, cama doble o modalidades de alojamiento flexibles. Algunas cabinas tienen literas.
Tipo de cabina: I2
8-13 m2 | Baño | Varios tipos de cama | TV
Nuestras cabinas Polar Exterior están situadas principalmente en las cubiertas intermedias e inferiores y todas tienen baño con ducha y WC. Las cabinas también disponen de camas separadas y especificaciones individuales.
Cabinas situadas en las cubiertas 5 y 6 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV y cama doble o modalidades de alojamiento flexibles. Algunas tienen vista limitada o sin vistas.
Tipo de cabina: J2
10-11 m2 | Vista limitada | Baño | Varios tipos de cama
Cabinas situadas en la cubierta 3 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV y cama doble o modalidades de alojamiento flexibles.
Tipo de cabina: N2
12-13 m2 | Vista limitada | Baño | Varios tipos de cama
Cabinas situadas en las cubiertas 2 y 3 y con capacidad para dos personas. Disponen de ojos de buey, TV, cama doble o modalidades de alojamiento flexibles. Algunas cabinas tienen literas y algunas, vista limitada o sin vistas.
Tipo de cabina: L2
8-13 m2 | Vista limitada | Baño | Varios tipos de cama | TV
Cabinas situadas en las cubiertas 3 y 5 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV, cama doble o modalidades de alojamiento flexibles.
Tipo de cabina: O2
10-12 m2 | Ventana | Baño | Varios tipos de cama | TV
La relajación y la comodidad son las características distintivas de nuestras cabinas Ártica Superior. Situadas en las cubiertas superiores del barco, las cabinas disponen de baños con ducha y WC. También están equipadas con hervidor y cafetera. La mayoría tiene cama doble y algunas, camas separadas. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales.
Cabinas situadas en las cubiertas 5 y 6 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV y algunas tienen vista limitada y otras, sin vistas.
Tipo de cabina: QJ
16-17 m2 | Vista limitada | Baño | Cama doble | TV
Cabinas situadas en las cubiertas 6 y 7 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV, cama doble o modalidades de alojamiento flexibles.
Tipo de cabina: U2
8-11 m2 | Ventana | Baño | Varios tipos de cama | TV
Cabinas situadas en la cubierta 5 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV, cama doble o modalidades de alojamiento flexibles.
Tipo de cabina: P2
10-11 m2 | Ventana | Baño | Varios tipos de cama | TV
Nuestras Suite Expedición son las cabinas más lujosas a bordo. Situadas en la cubierta superior del barco, las cabinas cuentan con salas de estar con TV, baño con ducha y WC y la mayoría tienen camas dobles. Algunas suites tienen equipamiento adicional.
Suites de una o dos habitaciones, situadas en las cubiertas 6 y 8 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV y balcón privado o balcón francés.
Tipo de cabina: MG
25-35 m2 | Ventana | Baño | Cama doble | Balcón | TV
Suites de una habitación situada en la cubierta 6 y con capacidad para cuatro personas. Disponen de TV y balcón privado.
Tipo de cabina: M4
19-22 m2 | Ventana | Baño | Cama doble | Balcón | TV
Suites de una habitación situadas en la cubierta 5 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV y algunas cabinas Q2 tienen camas separadas.
Tipo de cabina: Q2
16-19 m2 | Ventana | Baño | Cama doble | TV
Suites de una habitación situadas en la cubierta 6 y con capacidad para dos personas. Dispone de TV y balcón privado.
Tipo de cabina: M2
19-22 m2 | Ventana | Baño | Cama doble | Balcón | TV